Los Invizimals llegan a Zielo Shopping Pozuelo en Madrid

Invizimals en el Centro Comercial PlenilunioTras el exitoso paso de la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ en marzo por el Centro Comercial Plenilunio (Madrid), las criaturas invisibles de PlayStationvisitarán un nuevo espacio, el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo en Madrid.

Desde este pasado 4 de abril hasta el 13 del mismo mes, las criaturas estarán en el Zielo Shopping Pozuelo, en un espacio habilitado durante estos nueve días y que tendrá una zona de entrenamiento de cartas (Training Card Zone) donde los participantes podrán intercambiar sus cartas y protagonizar frenéticos combates usando la realidad aumentada si traen instalada en su dispositivo iOs o Android la app gratuita ‘Invizimals: Nueva Alianza’.

Invizimals en el Centro Comercial PlenilunioLos que vayan también podrán probar los nuevos videojuegos Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PS3, además de ver el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3. Esta serie es la primera en incluir realidad aumentada, y en la Base de Cazadores de Invizimals los jugadores podrán capturar in situ al mismísimo Tigershark si traen la app gratuita ‘Invizimals: Capturador TV’ descargada para iOs o Android o si tienen Invizimals™: La Alianza en su PS Vita.Tigershark, el líder de estas criaturas, estará el próximo sábado 12 de abril de 18:00 a 21:00 h. dispuesto a fotografiarse con todos sus fans.

BASE DE CAZADORES DE INVIZIMALS

Los Invizimals invaden Zielo Shopping PozueloLugar: C.C. Zielo Shopping Pozuelo (Av de Europa, 26, Pozuelo, Madrid).
Fechas: del 4 al 13 de abril.
Horario: lunes a viernes de 17:00 hs. a 21:00 hs. Sábados y domingos de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 21:00 hs.