The Elder Scrolls Online ya está disponible

The Elder Scrolls Online ya está disponibleBethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac en tiendas de todo el mundo y en la tienda online oficial. Es el nuevo capítulo de la aclamada saga y lleva la legendaria experiencia a Internet por primera vez.The Elder Scrolls Online permite a los jugadores escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel. Pueden vivir aventuras en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorar el descomunal mundo con algunos amigos o unirse a otros cientos de jugadores en masivas batallas Jugador contra Jugador (JcJ) para salvar el Imperio.

The Elder Scrolls OnlineEstamos muy agradecidos por la increíble acogida que ha tenido The Elder Scrolls Online”, ha declarado Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Con 5 millones de personas inscritas en la beta, queda claro que hay un gran número de fans deseando jugar online y experimentar todo lo que el juego pueda ofrecerles. Estamos muy contentos de ponerlo al alcance de todo el mundo”.

Además Bethesda ha publicado un vídeo que resalta los nuevos contenidos que se ofrecen en esta amplia Zona de Aventuras. Craglorn, que estará disponible para todos los abonados de ESO a finales de mes, contará con una nueva e intrigante historia y un desafiante juego diseñado especialmente para los grupos de Veteranos –  desde cuatro jugadores quests hasta 12 nuevos jugadores trials.

The Elder Scrolls Online está en desarrollo para PS4 y para Xbox One. Para más información  podéis visitar la web oficial de The Elder Scrolls Online.