Child of Light y Trials Frontier

CHILD OF LIGHT & TRIALS FRONTIERSAyer os trajimos un vídeo sobre el arte de Child of Light, y hoy Ubisoft nos muestra cómo se ha hecho su deliciosa banda sonora, firmada por Coeur de Pirate. Y para cerrar el post, un notición: por si era poco el vicio que teníamos con Trials (el equipo al completo estamos algo más que enganchados), ahora lo podemos llevar en el bolsillo gracias a Trials Frontier.

CHILD OF LIGHT

Es tontería insistir en la importancia de la música en los videojuegos. No porque sea un tema poco apasionante, todo lo contrarios, sino porque está más que demostrado que, bien utilizada, da lugar a joyas para el recuerdo. Ubisoft nos trae hoy el «making of» de la banda sonora de Child of Light:

TRIALS FRONTIER

Ubisoft ha anunciado que Trials Frontier, desarollado por RedLynx y Trials y título free-to-play para dispositivos móviles está ya disponible solo en la App Store. Trials Frontier supone la primera versión del juego para dispositivos móviles, y transporta a los jugadores a un distante futuro en el que se encontrarán recién llegados a una desmoronada ciudad en la que buscan desesperadamente a un héroe.

TRIALS FRONTIERSDe forma similar al Trials original, los jugadores practicarán sus habilidades, aprendiendo a competir, dar volteretas y recorrer los escenarios a medida que van consiguiendo nuevas mejoras para sus motos y completando misiones para los habitantes del lugar, todo con el objetivo de un enfrentamiento final cara a cara con el peor villano de todos, Butch. Conforme progresen en el juego, los jugadores irán desbloqueando nuevos mapas, recorridos, motos, poniendo a punto sus habilidades para la competición.

Poco a poco recibirá actualizaciones con nuevas motos, misiones y también infinidad de enfrentamientos multijugador que mantendrán a los jugadores compitiendo y corriendo pilotando las motos más modernas. Conecta con tus amigos a través de los desafíos contrarreloj, los marcadores globales y la integración con redes sociales del juego, para demostrar quién es el más rápido de todos.

Además se podrá conectar con Trials Fusion, disponible a partir del 16 de abril para consolas y el 24 de abril para PC, para conseguir acceso a mejoras extra para los pilotos, y ver también el aspecto que tenían algunos de los recorridos en su debut. Más información en la web oficial de Trials Frontier.