La Gran Vida llegará la próxima semana a GTA Online

GTA_Online_GranVida_1

La próxima semana, el martes 13 de mayo, llega la actualización gratuita La Gran Vida para Grand Theft Auto Online, que presenta nuevos apartamentos de lujo, multipropiedad, cuatro nuevos vehículos y nuevas bocinas, un nuevo rifle, nueva ropa, más poses de celebración para los jugadores, la incorporación del Estado Mental en las estadísticas y un puñado de actividades inéditas.

Con ella se añadirán cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos en emplazamientos privilegiados como Eclipse Towers, Richards Majestic y otros, todos con las últimas novedades en diseño interior. Con la multipropiedad, se podrán tener dos propiedades diferentes de manera simultánea.

GTA_Online_GranVida_2

De izquierda a derecha: Pegassi Zentorno, Dewbauchee Massacro y Enus Huntley S

Para aquellos que estén buscando sacar partido al espacio ampliado de los garajes que llega con la posesión de una propiedad más, hay tres nuevos  coches y una nueva moto para añadir a vuestra colección. El Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) estarán disponibles para comprar en el Online desde Legendary Motorsport – y accesibles desde cualquier garaje en propiedad en el modo historia.

GTA_Online_GranVida_3

Dinka Thrust

La actualización La Gran Vida también añade el “no contacto” al grupo a las opciones de Carrera disponibles, que permitirá jugar Carreras estándar deshabilitando las colisiones entre los vehículos de los jugadores (otros jugadores aparecerán como semitransparentes y aún podrás chocar con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del decorado).

GTA_Online_GranVida_4

Rifle Bullpup

En cuanto a armamento, se incorporará el rifle Bullpup. Por su parte, en las estadísticas de jugador se añadirá el nuevo Estado Mental, que muestra si los jugadores de tu sesión son pasivos o unos psicóticos desequilibrados para saber a lo que atenerte. En el apartado de actividades, se unirán 15 nuevas  – incluidas 5 misiones de contacto.