Merchandising de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

Maxi-póster oficial

Maxi-póster oficial

 Konami Digital Entertainment B.V. anuncia una serie de acuerdos para una nueva gama de artículos sobre METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Estos acuerdos en los que participan varios socios clave producirán los artículos oficiales basados en los personajes y la iconografía del juego, incluyendo los primeros artículos creados especialmente para mujer, como gorros, camisetas o un maxi-póster.

A continuación tienes descripciones y fotos de los principales productos. Nosotros nos quedamos con la camiseta con la ilustración de Big Boss 😉

  • Level Up Wear: famoso por sus artículos innovadores y con estilo tanto para hombre como para mujer, además produce tazas y gorros basados en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La gama incluye una serie de camisetas y chalecos con el logo de la unidad FOX del juego, además de mostrar diseños de arte, incluyendo la icónica imagen de Big Boss de Yoji Shinkawa. También habrá artículos de la unidad XOF y otros logotipos relacionados con la marca. Todos los artículos estarán disponibles a través de GAME, Forbidden Planet, EB y las tiendas Geekay en EMEA, Australia y Nueva Zelanda, o a través de la página: http://eu.levelupwear.com/metal-gear-solid-v-ground-zeroes. El precio de los accesorios comienza a partir de 11.99 € y el precio de la ropa es a partir de 19.99 €.
mgsv_gz_merchandising_camiseta_bigboss

BIG BOSS MACHOMAN <3 <3 <3

 

  • Insert Coin: ampliamente reconocidos como líder en el diseño de prendas de vestir en franquicias clave del mundo de los videojuegos, Insert Coin estrena una colección de camisetas, polos, camisas, camisetas sin mangas, sudaderas, mallas, gorros y guantes basados en el juego de KONAMI. Los diseños están siendo finalizados, y se darán a conocer y estarán disponibles para reserva en junio en la región EMEA, Australia, Nueva Zelanda y América. Los precios de gorros y guantes comienzan desde 19.50 Euros, y los precios de la ropa van de 29 a 52 Euros.www.insertcoinclothing.com

mgsv_gz_merchandising_varios

  • GB Eye: GB Eye creará series de carteles de alta calidad con imágenes de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La primera serie contará con la imagen icónica de Big Boss y Kaz Miller, y estará disponible en toda Europa, con más diseños en el futuro. Podrás conseguirlos en GAME, HMV, Grainger Juegos, y a través de la página: www.gbposters.com. El maxi-poster de 61x90cm está disponible por sólo 3.99£.