Ya está a la venta Wolfenstein: The New Order

wolfenstein_the_new_order_arte_portadaBethesda Softworks ha anunciado que Wolfenstein: The New Order, el shooter de acción y aventura en primera persona, ya está disponible en Europa, Norteamérica y Australia. Wolfenstein: The New Order es una nueva concepción de la franquicia ampliamente reconocida por ayudar a establecer el género del shooter en primera personaWolfenstein: The New Order, desarrollado por MachineGames, ofrece una narrativa repleta de acción, aventuras y combates en primera persona. En una versión alternativa de los años sesenta, los jugadores se pondrán en la piel de B.J. Blazkowicz que, tras despertar después de 14 años en coma, descubre que los nazis disponen de una misteriosa y avanzada tecnología armamentística, han ganado la Segunda Guerra Mundial y controlan el mundo con puño de hierro.

Con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia, los jugadores se embarcarán en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi que ha conquistado la Tierra… y mucho más.

«Los empleados de MachineGames crecimos jugando a Wolfenstein 3D. Es un honor haber desarrollado Wolfenstein: The New Order, ha sido una especie de carta de amor a id Software«, comenta Jens Matthies, director creativo de MachineGames. «Hemos creado un juego envolvente, con una gran trama que captura toda la emoción y la acción características de la saga. Estamos deseando que el público conozca al entrañable elenco de personajes que hemos creado y esperamos que disfrute tanto con el juego como nosotros lo hemos hecho trabajando en él«.

Está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.Para obtener más información podéis ir a la web oficial de Wolfenstein: The New Order.