Hitman hará de francotirador en móviles y tabletas

hitman_sniper_logo

Square Enix Montréal anuncia Hitman: Sniper, un competitivo juego de francotirador que está siendo desarrollado para tablets y dispositivos móviles. Los asistentes al E3 podrán verlo y probarlo en el stand de Square Enix. Esta entrega exclusiva se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos en los que la acción está dirigida, que contienen una serie de objetivos y encargos que añaden rejugabilidad.

Tras el éxito de crítica de Hitman GO, el primer juego para móviles de Hitman en ser lanzado por el estudio, a finales de este 2014 se lanzará Hitman: Sniper como un título free to play.

hitman_sniper_vista

hitman_sniper_alfombra_rojahitman_sniper_jacuzzi

 

 

 

 

Habrá más de 100 misiones llenas de oportunidades creativas para manipular los entornos, los guardias y los objetivos para completar los golpes. También sacará partido de las posibilidades que ofrecen las plataformas móviles e incluirá desafíos con clasificaciones para que los usuarios compitan contra sus amigos.

Durante el E3 se realizará una emisión en vivo de 30 minutos de Hitman: Sniper donde se ofrecerán noticias y detalles exclusivos. Más información en www.youtube.com/squareenixpresents