Call of Duty: Ghosts Invasion llegará a PSN y PC

Call of Duty: Ghosts Invasion-invasion

Los jugadores de Call of Duty: Ghosts en PS3,PS4 y PC tendrán Invasion, tercer Pack de Contenido Descargable, a partir del 3 de julio. Invasion incluye cuatro nuevos mapas multijugador, cada uno con órdenes de campo propias, además de “Awakening”, tercer capítulo de la historia de Extinction.

El detalle de los cuatro niveles multijugador de Invasion es el siguiente:

  • Departed” es un mapa de tamaño medio ubicado en un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos. Con unas calles decoradas con vivos colores, carritos de vendedores y tiendas varias, son muchas las opciones para resguardarse del fuego enemigo. La orden de campo desbloqueará la Muerte del Mariachi. Armado con sus pistolas, la Muerte del Mariachi ajusta cuentas, con cada muerte convierte a un enemigo en otro miembro de su banda, como compañero temporal.

“Departed” es un mapa de tamaño medio ubicado en un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos

  • Pharaoh” sitúa a los jugadores en un emplazamiento arqueológico de un antiguo palacio Egipcio abandonado. Los jugadores deberán estar pendientes de trampas varias, como las urnas de escarabajos carnívoros. Dentro de palacio, deberán enfrentarse a múltiples combates, bajo la atenta mirada de Anubis, el Dios mitad chacal/mitad humano protector de los muertos, que recompensará generosamente a los jugadores que desbloqueen la orden de campo.

“Pharaoh” sitúa a los jugadores en un emplazamiento arqueológico de un antiguo palacio Egipcio abandonado

  • Mutiny” transporta a los jugadores a una isla remota del Caribe que alberga una guarida pirata secreta. La velocidad y el sigilo serán clave en este nivel, ya que los jugadores tendrán que moverse en estrechas calles con diferentes vías de escape. Quienes se sitúen en el barco pirata serán un blanco fácil para el fuego enemigo. Los más hábiles se harán con la orden de campo y serán escoltados por un par de piratas fantasma, que enviarán a sus enemigos al cofre de Davey Jones.

“Mutiny” transporta a los jugadores a una isla remota del Caribe que alberga una guarida pirata secreta

  • El cuarto mapa multijugador es una versión renovada de uno de los niveles preferidos de Call of Duty: Modern Warfare 2, “Favela”. Desde su versión original, las favelas de Brasil han experimentado un importante cambio. Algunos de los edificios que estaban en construcción ya han sido terminados, mientras otros han comenzado a derrumbarse. Los jugadores tendrán que evitar su caída mientras saltan de un edificio a otro, a través de destartalados andamios que crean un campo abierto para los francotiradores enemigos. Los jugadores que completen la orden de campo de «Favela» podrán pedir apoyo aéreo en forma de Y-8 Gunship, con un cañón de 105 mm, un cañón automático de 40 mm y un cañón de 25 mm.

Desde su versión original, las favelas de Brasil han experimentado un importante cambio

En “Episode 3: Awakening” el equipo deberá descender a los infiernos alienígenas para descubrir los misterios de los ancestros tras la invasión Cryptid. Completa Call of Duty: Ghosts Invasion la nueva entrega de Extinction, “Episode 3: Awakening"Equipados con un nuevo armamento y equipo de alta tecnología, los jugadores deberán superar una serie de barreras para alcanzar el Arca y descubrir los secretos psíquicos de los ancestros alienígenas. A medida que la batalla final se acerque, el destino de la Tierra y el futuro de la raza humana penderán de un hilo.

Call of Duty: Ghosts cuenta con una clasificación PEGI 16+. Call of Duty: Ghosts Invasion ha sido desarrollado por Infinity Ward. Más información en la web oficial de Call of Duty: Ghostsel muro de Facebook de Call of Duty: Ghosts y vía Twitter en @InfinityWard.

Este tercer DLC también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables previstos para 2014 – Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis.