Detalles de la Edición Ripley de Alien: Isolation

AI_PS4_RIPLEY_3DPACK_WEB_SPSEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado los contenidos de la campaña de reserva de Alien: Isolation, que contarán con la imagen y las voces originales de los principales actores de la obra maestra de Ridley Scott de 1979, Alien.Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al android Ash) serán los protagonistas de dos misiones descargables extra que permitirán al usuario revivir dos escenas clásicas de la película.

Alien: Isolation – Edición Ripley

Trajabar con el reparto original ha sido una experiencia increíble,” ha afirmado Alistair Hope, Jefe Creativo en Alien: Isolation. “Era importante para nosotros contar con los componentes clave del elenco de actores para que repitieran sus papeles y capturar perfectamente la atmósfera de la película. Para algunos de los actores originales, ésta era la primera vez que aparecían en un videojuego de la saga Alien. Verles repetir sus papeles después de 35 años ha sido una experiencia inolvidable”.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Solá, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

Alien: Isolation – Edición RipleyEn España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye entre dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«. Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott.

En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

Alien: Isolation – Edición RipleyEn “Última Superviviente” el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation – Edición Ripley

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.