KONAMI presentará el desarrollo de FOX Engine en la Gamescom

"Pequeña ola", según se mire y según el productoKonami mostrará las grandes novedades de METAL GEAR SOLID V:THE PHANTOM PAIN y PES 2015 referentes a los progresos del FOX Engine en esta edición de la Gamescom.

Gamescon, el evento de la industria de videojuegos más importante de Europa, se celebrará en Colonia del 13 al 17 de agosto. Ambos títulos se mostrarán en el stand de Konami (Hall 7.1).

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROESEs la continuación del recientemente publicado METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, el prólogo que mostró algunas de las novedades del nuevo Metal Gear Solid, entre ellas cómo sería el mundo abierto que veremos en The Phantom Pain.

En este nuevo juego la historia gira en torno a Big Boss, que debe embarcarse en una misión alimentada por el deseo de venganza. Estas incorporaciones así como las nuevas posibilidades que ofrecen las plataformas de nueva generación, han permitido al creador de la serie, Hideo Kojima, desarrollar la magnitud y el guión del título como siempre había deseado.

METAL GEAR SOLID V:THE PHANTOM PAIN estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One aunque aún no hay fecha definitiva.

PES 2015

PES 2015Con nuevos niveles de capacidad visual, los avances en el juego incluyen nuevos disparos, pases y una AI mejorada. PES 2015 ofrece una experiencia más nítida y sensible, así como la más realista desarrollada hasta el momento. PES 2015 también supone una mejora en los elementos gráficos, desde la apariencia de los futbolistas y su movimiento al desarrollo en el campo de juego, para el que se han recreado estadios y aficiones, llevando el título al siguiente nivel de las plataformas de nueva generación.

Con la incorporación de PES ID, los equipos se configuran automáticamente para jugar como ocurre en la realidad, con un manejo de los jugadores clave correcto. Estos jugadores son reconocibles al instante por su manera de correr y de actuar dentro del campo de juego. Las características individuales de los jugadores se han potenciado mediante animaciones. Asimismo los movimientos fluyen con menor esfuerzo y dependen de la posición de los jugadores en relación con la pelota y su velocidad.

PES 2015PES 2015 estará disponible en otoño de 2014 para PS4, Xbox One y formatos adicionales. Gamescon dará la oportunidad a KONAMI de presentar por primera vez una versión jugable de PES 2015 para la nueva generación de consolas, dando la posibilidad a los visitantes del evento de experimentar una gran cantidad de estos avances de primera mano.