Nuevo tráiler de Far Cry 4 con la historia sobre Kyrat

FAR CRY 4 ¡BIENVENIDOS A KYRAT!Kyrat es una región remota ubicada en lo alto del Himalaya: desde vastas llanuras y bosques exuberantes hasta picos nevados de montañas, los jugadores viajarán a través de diferentes escenarios llenos de detalles. Pero estos hermosos parajes están devastados por una guerra civil. Esto es lo que podemos ver en el nuevo tráiler de Far Cry 4, centrado en la historia de esta ubicación.Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que Pagan Min ascendió al poder, la lucha entre su ejército y los rebeldes aún continúa. Representada por el Sendero Dorado, la oposición a su dictadura no está exenta de conflictos internos, ya que Sabal defiende costumbres más tradicionales frente a la modernización que pretende Amita para su país. Los jugadores controlarán a Ajay, un joven cuyos lazos con la historia de Kyrat son profundos, aunque él no los conoce del todo. Fue a su tierra natal para cumplir con los últimos deseos de su madre, pero las decisiones que tomó durante su viaje tendrán consecuencias importantes sobre el conflicto en curso.

Con Far Cry 4 los jugadores experimentarán el título de Far Cry más expansivo e inmersivo creado hasta la fecha, en un mundo abierto completamente nuevo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Tenéis más información en farcrygame.com y facebook.com/farcry.