Kingdom Hearts 2.5 HD Remix ya está a la venta

Carátula de Kingdom Hearts 2.5 HD RemixSquare Enix ha anunciado que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX ya está disponible en Europa y los territorios PAL en exclusiva para PS3. Este paquete es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de los juegos KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX. También contendrá escenas cinemáticas de KINGDOM HEARTS Re:coded y sirve de continuación para KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, que salió a la venta el pasado año, y a la vez de anticipo para el esperado KINGDOM HEARTS III.

Junto con Donald y Goofy, Sora debe enfrentarse a los sincorazón y a la perversa Organización XIII a través de distintos mundos de Disney, como Ciudad de Halloween (Pesadilla antes de Navidad), Tierra de Dragones (Mulan), Port Royal (Piratas del Caribe), Tierras del Reino (El rey león), Espacio Paranoico (Tron) y otros muchos más.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie KINGDOM HEARTS al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que estarán disponibles a partir del 5 de diciembre de 2014 para el sistema PS3.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

Los gráficos de los tres juegos se han remasterizado en alta definición para actualizar y revivir estos clásicos. Al retomar la historia donde la dejó KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán reanudar su aventura con Sora, el pato Donald y Goofy, y explorar los orígenes de la serie KINGDOM HEARTS con Terra, Aqua y Ventus. Con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los fans de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada.

CARACTERÍSTICAS

  • Los orígenes de KINGDOM HEARTS: KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX se sitúa en los orígenes de KINGDOM HEARTS. Los jugadores pueden elegir entre tres maestros de la llave espada: Terra, Ventus, o Aqua. Sus aventuras se cruzarán para conducirnos al principio en esta versión de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX,  que saldrá por primera vez para PlayStation 3. ¡Si eres un nuevo jugador de la saga esta es la oportunidad perfecta para adentrarse en ella!
  • Nuevo contenido: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX traen nuevo contenido  con escenas cinemáticas adicionales, mini juegos, armas ¡y mucho más!

Sora de Kingdom Hearts

  • ReMIXed para todo el mundo:No solo tiene los gráficos de cada juego mejorados para PlayStation 3; KINGDOM HEARTS Re:coded tiene escenas cinemáticas completamente nuevas y remasterizdas en HD con tus personajes favoritos de KINGDOM HEARTS!

 NUEVO CONTENIDOS

  • KINGDOM HEARTS II: una banda sonora completamente remasterizada, con más de 90 temas reinterpretados por una orquesta para ofrecer una experiencia más enriquecedora; un vídeo secreto que introduce KINGDOM HEARTS Birth by Sleep y nuevas misiones de la nave gumi.
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep: nuevas acciones y habilidades de apoyo; nuevos comandos y un nuevo estilo de comandos llamado “Trance armónico” y nuevos objetos.
  • KINGDOM HEARTS Re:coded: nuevas escenas cinemáticas basadas en las batallas favoritas de los fans, como Sora digital contra Riku digital.

Edición Coleccionista:

Consiste en una gran caja de coleccionista que contiene un peluche de 24 cm del sincorazón Sombra, el clásico enemigo de KINGDOM HEARTS; un exclusivo pin Disney de colección con la imagen de Sora y Mickey Mouse; un libro de arte de 30 páginas con el material gráfico de la serie KINGDOM HEARTS acompañado por un exclusivo prólogo del director Tetsuya Nomura y un boceto suyo; y una caja metálica de coleccionista ilustrada que incluye KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX, ambos con un diseño diferente.

Collector's Edition de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido un tráiler de lanzamiento con declaraciones de jugadores de todo el mundo que proclaman qué significa para ellos jugar a Kingdom Hearts:

Más información sobre KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX en www.kingdomhearts.com.