Disponible la demo de Goetia

GoetiaTras el lanzamiento de la campaña de financiación Kickstarter de la aventura clásica de GoetiaSquare Enix Collective ha confirmado que el proyecto está a punto de alcanzar el 50 % de su objetivo de recaudación de fondos.

Para celebrar tal logro, el estudio de desarrollo francés Sushee ha lanzado la demo del juego que ya está disponible a través de los siguientes enlaces:

Demo (Windows): http://bit.ly/1yMXAXY
Demo (Mac): http://bit.ly/15IeBab

La demo abarca las áreas iniciales del juego, en las que el jugador toma el papel del fantasma de Abigail Blackwood, una joven que murió 40 años antes de la línea temporal con la que se inicia el juego.

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad.

Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.

Puedes seguir a la plataforma en Twitter y en la web oficial.
Tráiler Goetia: http://youtu.be/e8PJAfgr1lo