Tráiler del Palacio Sangriento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

DmC Devil May Cry: Definitive EditionCapcom ha hecho público un tráiler de juego de DmC Devil May Cry: Definitive Edition, en el que se muestra el Modo Palacio Sangriento deVergil, hermano gemelo de Dante y líder del grupo antisistema “La Orden”. Esta modalidad de combate consta de 60 plantas de dificultad progresiva.

Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. DmC Devil May Cry: Definitive EditionAtrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel.

Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition estará disponible el 10 de marzo de 2015 para PS4 y Xbox One.