Novedades Koch Media: Final Fantasy XV, Street Fighter V y Resident Evil Revelations 2

Koch Media logoHoy toca novedades de juegos distribuidos por Koch Media: nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy XV, el nuevo tráiler de Street Fighter V con metraje real del título y otro tráiler del primer capítulo descargable de Resident Evil Revelations 2.

NUEVOS DETALLES DE FINAL FANTASY XV EPISODIO DUSCAE

Square Enix ha hecho públicas nuevas pantallas ilustrativas de FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE, la demo de Final Fantasy XV, que incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo de 2015 e incluirá la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV solo hasta agotar existencias.

Final Fantasy XVCondiciones para obtener acceso a la demo: será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

Final Fantasy XVQuienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de FINAL FANTASY TYPE-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

FINAL FANTASY XV estará disponible para PS4 y Xbox One.

STREET FIGHTER V ESTRENA TRÁILER CON EL TENIENTE CHARLIE NASH

Capcom ha publicado un nuevo vídeo con imágenes de Street Fighter V, así como nuevas pantallas ilustrativas. El vídeo tiene como protagonista al teniente Charlie Nash, uno de los personajes favoritos de los seguidores de saga, que regresa con un papel protagonista en la próxima entrega de la franquicia de los juegos de lucha por excelencia.

Street Fighter llegará a PS4 y PC pero aún no tiene fecha oficial.

DISPONIBLE EL EPISODIO 1 DE RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Capcom también ha confirmado que el primer Episodio del thriller de terror Resident Evil Revelations 2 ya está disponible como contenido descargable digital en toda Europa para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Steam.

Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento:

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables hasta el 20 de marzo a través de las plataformas PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam. Cada uno de ellos contará con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.