Concurso de cosplay de PlayStation

Cosplay de BloodbornePlayStation invita a todos los jugadores a ponerse en la piel de los cazadores y bestias de Bloodborne en el primer concurso de cosplay que se celebra en PS4.

Con motivo del lanzamiento de Bloodborne el próximo 25 de marzo, todos los jugadores están invitados a enfrentarse a sus pesadillas y a mostrar su cosplay inspirado en la tenebrosa atmósfera de Bloodborne.

Los participantes podrán vestirse de cazador, bestia o inspirarse en cualquiera de los aterradores habitantes de Yharnam para sacar el mayor partido posible a su imaginación y crear el mejor cosplay basado en el juego.

De entre todos los participantes a nivel europeo los tres mejores cosplay tendrán la posibilidad de cumplir un sueño para todo cosplayer: asistir el próximo mes de julio a la Japan Expo de París, el mayor evento sobre cultura japonesa que se celebra en Europa. Cada uno de los ganadores obtendrá:

  • Vuelos de ida y vuelta para dos personas a París, Francia. El viaje de ida será el 2 de julio de 2015, el retorno será el 5 de julio de 2015.
  • Transporte desde el aeropuerto al hotel.
  • Tres noches de hotel en París.
  • Transporte desde el hotel a la Japan Expo.
  • Dos entradas para la Japan Expo, válidas del 3 de julio al 5 de julio de 2015.
  • Seguro de viaje para dos personas.

Cosplay de BloodborneLa competición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de marzo. Para participar es necesario subir las imágenes del cosplay inspirado en Bloodborne.