Apple presenta el nuevo iPod

Apple presenta el mejor iPod hasta la fechaYa sabéis que nos gusta informaros de este tipo de novedades porque en el programa damos mucha importancia a los videojuegos para iOS en la sección Androides y Manzanas, con Isi Romero. Pues bien, os informamos de que Apple ha presentado una nueva gama de iPod con potentes prestaciones que hacen posible tener mejores juegos en ellos.

Apple ha lanzado un nuevo iPod touch y estrena nuevos colores para toda la gama iPod, incluyendo gris espacial, plata, oro, rosa y azul. El iPod touch incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles, una cámara FaceTime HD perfeccionada y además incorpora el chip A8 diseñado por Apple con gráficos diez veces más rápidos para lograr una experiencia aún más realista con los juegos y el coprocesador de movimiento M8 que amplía sus posibilidades como asistente de entrenamiento.

Nuevo iPod TouchTambién incluye el nuevo servicio Apple Music, con el que los usuarios pueden escuchar listas de reproducción seleccionadas por expertos internacionales, estar siempre al tanto de lo que pasa en el mundo de la música con la emisora Beats 1 y usar Connect para ver y comentar las fotos y los vídeos del backstage que suben sus artistas favoritos.

El iPod touch se ha convertido en uno de los dispositivos de juego más populares del mundo gracias a su pantalla Retina de 4 pulgadas, su enorme catálogo de juegos, su impresionante rendimiento gráfico y los miles de juegos que están optimizados para Metal. Además, la conexión Wi-Fi es tres veces más rápida para que hacer videollamadas FaceTime y descargar películas sea aún más fácil.

Nuevo iPod Touch

El iPod touch incluye iOS 8 y una colección de potentes apps integradas. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto con voz y vídeo ilimitados desde iMessage por Wi-Fi, editar sus instantáneas con la app Fotos y hacer un seguimiento de su estado de forma con la app Salud.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod touch está disponible con 16 GB al precio recomendado de 229 euros, con 32 GB por 279 euros y con 64 GB por 339 euros. Toda la gama iPod está disponible en cinco nuevos colores en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Por primera vez, el iPod touch se puede adquirir con 128 GB de capacidad al precio recomendado de 449 euros en las tiendas Apple Store y en la Apple Online Store, donde también está disponible la gama (PRODUCT)RED. El iPod touch requiere conexión Wi-Fi, o un Mac o un PC, con un puerto USB 2.0, OS X 10.7.5 o posterior, Windows 7, Windows 8 o posterior, e iTunes 12.2 o posterior. Algunas prestaciones requieren un ID de Apple.