Fallout 4: requisitos PC, espacio de almacenamiento en consola, idiomas y más

Fallout4_logoEn poco más de un mes, la espera para jugar a Fallout 4 habrá acabado y por fin podremos explorar su pobladísimo yermo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hasta entonces, Vault-Tec ha tenido la amabilidad de proporcionar muchísima información valiosa para prepararos de cara al lanzamiento.

Requisitos del sistema en PC (su activación requiere conexión a Internet y una cuenta gratuita de Steam):

Mínimos
Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz o equivalente
8 GB de RAM
30 GB de espacio disponible en el disco duro
NVIDIA GTX 550 Ti de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o equivalente

Recomendados
Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
Intel Core i7 4790 a 3,6 GHz/AMD FX-9590 a 4,7 GHz o equivalente
8 GB de RAM
30 GB de espacio disponible en el disco duro
NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD Radeon R9 290X de 4 GB o equivalente

Espacio de almacenamiento en consolas: aseguraos de contar con suficiente espacio en el refugio para Fallout 4. Fallout 4 requiere entre 28 y 35 GB, según el territorio y los idiomas incluidos.

Horario del lanzamiento: ¿queréis saber a qué hora exactamente podréis empezar a jugar a Fallout 4? La versión digital del juego estará disponible a las 00:01 (hora local) en todos los territorios (en Norteamérica se desbloqueará a las 00:01 EST) salvo en Asia (disponible a las 00:00 del martes 11 de noviembre) y Japón (disponible a las 00:00 del jueves 17 de diciembre).

¿Qué idiomas incluye Fallout 4?

  • En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés.
  • En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.
  • En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés.
  • En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español (así será en España).
  • En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso.
  • En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional.
  • En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés.

Nota: En consolas, puede que haya que ajustar la configuración de idioma del sistema para acceder a otros idiomas.

¿Fallout 4 es compatible con mandos para PC? Fallout 4 ofrece de compatibilidad plug & play con los mandos de Xbox One y Xbox 360. Otros mandos pueden requerir que realicéis ajustes adicionales.

¿Fallout 4 incluye logros de Steam? Sí.

¿Con qué plataformas y teléfonos es compatible la aplicación Pip-Boy de Fallout 4? La aplicación Pip-Boy de Fallout 4 se usa junto con Fallout 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

¿Cuándo estará disponible la aplicación Pip-Boy? Estará disponible en el momento del lanzamiento de Fallout 4, el próximo 10 de noviembre.

¿Qué teléfonos encajarán en el Pip-Boy de la Pip-Boy Edition? El Pip-Boy que viene incluido traerá inserciones de gomaespuma para iPhone 6/6s, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3. Además, la inserción personalizable que incluye ofrece la posibilidad de utilizar la mayoría de los smartphones más populares. Han querido respetar las dimensiones del modelo del juego, por lo que los smartphones más grandes que los modelos mencionados no encajarán en el Pip-Boy, aunque sí permitirán utilizar la aplicación Pip-Boy.

¿Qué es lo último que se sabe sobre el Creation Kit, los mods, el contenido descargable y el pase de temporada? Para ver la información más reciente, leed el artículo que han publicado recientemente en Bethesda.net

¿Existe alguna bonificación por reserva? Quienes reserven una copia física de la edición estándar o de la Pip-Boy Edition recibirán un póster de extras con su copia del juego. Las bonificaciones por reserva de la versión digital varían en función de la tienda. Para más información, consultad con vuestra tienda.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Fallout 4? En la página web oficial, en Bethesda.netFacebook, Twitter e Instagram.