Call of Duty: Black Ops III y The Walking Dead se unen


CALL OF DUTY: BLACK OPS III Y LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD SE UNENFOX International Channels
y Activision han anunciado la primera colaboración paneuropea entre el juego de Activision Call of Duty: Black Ops III (que se estrena mundialmente en noviembre), y el drama ganador de varios premios Emmy, The Walking Dead, cuya sexta temporada está ya en emisión.

Desarrollado por el premiado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops III sale a la venta el viernes 6 de noviembre en todo el mundo. Call of Duty: Black Ops III también incluye Shadows of Evil, la nueva experiencia cooperativa del modo Zombies, que ofrece una narrativa rica y profunda, así como una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción.

Shadows of Evil, con un reparto lleno de estrellas que incluye a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman, Robert Picardo, y un look inspirado en el cine noir de los años 40, espera superar las expectativas de los fans sobre el modo Zombies.


Esta colaboración ofrece tanto a Call of Duty como a The Walking Dead una oportunidad a gran escala, para que ambos alcancen a su público objetivo. Todas las acciones fruto de esta colaboración se podrán ver tanto durante el estreno, como en las repeticiones de los episodios de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, que se emitirán en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Finlandia, e Italia. El equipo creativo de FOX, FOXlab, producirá y adaptará a los diferentes territorios todos los materiales, lo que asegurará un gran alineamiento entre las marcas de estos dos gigantes del entretenimiento.