Rayman cumple 20 años

rayman_20_aniversario_logo_verticalEl día de hoy significa para Ubisoft la celebración del 20º aniversario de una de sus marcas más queridas, Rayman. Con 28 millones de unidades vendidas dos décadas, se ha convertido en un personaje enormemente carismático dentro de la industria del videojuego.

Este 2015 vuelve con Rayman Adventures, ya disponible para Apple TV, y que se lanzará para dispositivos móviles a partir del 3 de diciembre.

rayman_20_aniversario_evolucion

Nacido en 1995 Rayman, un  héroe sin brazos ni piernas, surgió del talento y la creatividad de un equipo liderado por Michel Ancel y Frederic Houde.

Desde su lanzamiento, este juego de plataformas de desplazamiento lateral recibió las mejores críticas por su originalidad, su estilo de juego tan depurado, sus increíbles gráficos y por su característica atmósfera sonora. Desde ese momento y en adelante, Rayman ocupó un lugar preferente como mascota inconfundible de Ubisoft.

rayman_20_aniversario_selfie

Ya sea en 2D o 3D, en consolas de cartucho o de nueva generación, Rayman se ha adaptado continuamente a lo largo de las dos últimas décadas, logrando ofrecer siempre a sus fans experiencias sólidas, únicas e inolvidables, centradas en gráficos de alta calidad y unos escenarios repletos de color y poesía.

Rayman fue también quien nos presentó en su día a los Raving Rabbids, y al UbiArt Framework, el motor gráfico que hizo posible la increíble apariencia visual de títulos como Rayman Origins, Rayman Legends y ahora Rayman Adventures.

Para saber más sobre el nuevo juego del personaje, visita www.raymanadventures.com