Se anuncia la Edición Digital Deluxe de XCOM 2

XCOM2_PC_caratula_digital2K y Firaxis Games anuncian que la Edición Digital Deluxe de XCOM 2 ya está disponible para pre-compra por 64.99 €. Con fecha prevista de lanzamiento el 5 de febrero de 2016 a nivel mundial para Windows PC, y próximamente para Mac y Linux a través de Federal Interactive, esta edición incluye el juego básico completo, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital.

XCOM 2 sucede 20 años después de XCOM: Enemy Unknown. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y la organización XCOM ha sido olvidada, y debe contraatacar para liberar a la humanidad.

El pack de Refuerzo de XCOM 2 puede adquirirse por separado por 19.99 € e incluye tres packs de contenido descargable. Cada pack de contenido ofrecerá giros únicos a la experiencia de juego básico mediante nuevas misiones, alienígenas, armas, una mayor personalización de soldados y mucho más.

El pack de Refuerzo de XCOM 2 incluye:

  • Hijos de la anarquía: es un contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones más dramáticas para los soldados. Se lanzará durante la primavera de 2016.
  • Cazadores de alienígenas: introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres “dominadores” con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento. Se lanzará durante el verano de 2016.
  • El último regalo de Shen: introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización de mejora únicas, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.

Quienes decidan reservar XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados. Los jugadores podrán personalizar su pelotón de combatientes de la resistencia con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El pack incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger.