Mira aquí los cortos animados de Overwatch

OverwatchBlizzard ha estado publicando varios cortos animados con motivo del inminente lanzamiento de Overwatch este 24 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Aquí te los recopilamos todos.

Antes del primero pudimos ver los orígenes del enmascarado justiciero conocido simplemente como el Soldado: 76. Además cuenta con la voz de Ramón Langa (Bruce Willis):

El primero fue «La llamada«, contando la historia de Winston—un gorila genéticamente diseñado y brillante científico que anhela el regreso de una época de heroísmo. En este episodio, exploraremos los pensamientos y recuerdos de Winston, mientras debate una y otra vez la posibilidad de volver a llamar servicio a los agentes de Overwatch mientras las fuerzas de Talon atacan su laboratorio en el abandonado punto de observación de Gibraltar.

El segundo, «Viva», cuenta la historia de Widowmaker, la incomparable asesina de Talon que acecha a sus presas con letal eficacia. Este episodio relata una fatídica noche en King’s Row, en Londres, donde verás cómo una muerte puede cambiarlo todo.

El tercero, «Dragones«, explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada, Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos el regreso de Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención… y enfrentarse a los fantasmas del pasado.

El cuarto y último, «Héroe«, sigue al justiciero enmascarado Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo.

Overwatch estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo.