Nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con Poe Dameron

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Poe DameronYa está disponible el primer vídeo de una serie basada en los principales personajes de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En esta ocasión el vídeo se centra en el piloto de X-wing Poe Dameron, uno de los mejores de la resistencia.

El vídeo está doblado al castellano y, por fortuna, preservando la coherencia de la película, la voz es de Guillermo Moreno, el actor de doblaje de Poe Dameron en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.