PS4 recibirá la Colección LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado Colección LEGO Harry Potter, que incluirá LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 a PS4 con los dos juegos remasterizados en un solo disco.

Con su llegada el próximo 21 de octubre, los jugadores podrán experimentar todas las aventuras de la saga LEGO Harry Potter con contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de contar con dos packs de contenidos descargables.

Colección LEGO Harry Potter para PlayStation 4

Colección LEGO Harry Potter para PlayStation 4

Colección LEGO Harry Potter hará las delicias de los seguidores del mundo mágico y en constante expansión de J.K. Rowling, y servirá como regalo ideal para aquellos que esperan su próxima película, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.

  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

  • Pack de personajes. Incluye 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • Pack de hechizos. Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

El juego, con PEGI 7, estará disponible el 21 de octubre de 2016 por un PVP recomendado de 49.95€.