Imágenes de personajes de Karnaka de Dishonored 2

dishonored_2_logoRecibimos nuevas imágenes sobre los personajes que pueblan Karnaka, en Dishonored 2.

Sokolov: inventor, alquimista, místico, iconoclasta y pintor. Comenzamos el trabajo con el diseño del personaje, y luego es el turno del modelador, animador, guionista e ingeniero de audio para conseguir dar vida al mismo.

Sokolov

Sokolov

El Duque: el traje de Luca Abele refleja su carácter: Es autoritario, pero también posee toques grotescos. Y es difícil de ocultar que, si miramos su retrato, nos daremos cuenta de que su rostro está también inspirado en Marlon Brando.

El Duque

El Duque

El Forastero: del mismo modo que trasladamos nuestra experiencia a los nuevos personajes en Dishonored 2, también hicimos un repaso a las figuras que ya aparecían en el juego original, como en el caso del forastero. Aquí se puede ver que su silueta es ahora más equilibrada, y que algunos detalles han sido ligeramente rediseñados.

El Forastero

El Forastero

Emily Kaldwin: El equipo estaba increíblemente emocionado cuando anunciamos por primera vez que Emily sería el personaje principal en el nuevo juego. Vertimos todo nuestro amor y talento en el diseño de su aspecto. Parte de la inspiración viene de desfiles de moda y de la forma de trabajar de los sastres, lo que conduce a este traje artesanal que refleja el status, la elegancia y la letalidad de Emily.

EMILY KALDWIN

EMILY KALDWIN

Corvo Attano: 15 años separan los dos juegos, y nuestro deseo fue actualizar la figura de Corvo, de manera que se pueda observar cómo el tiempo ha pasado, pero a la vez quisimos mantener algo de su aspecto icónico del primer juego. Nuestra atención se centró en la adaptación de un nuevo traje que se ajuste a su posición en la sociedad, pero también que también refleje el asesino en que se convierte una vez se inicia el juego. Su abrigo es de corte estiloso y se ajusta para permitirle una mayor movilidad mientras usa sus poderes. También pusimos especial atención en su máscara: El material principal es ahora metal cosido, mientras que el tamaño se ha ajustado más a las facciones de la cara.

CORVO ATTANO

CORVO ATTANO

Delilah: en nuestras estanterías en el estudio, en medio de libros de maestros de la pintura, encontramos algunos números de las revistas Vogue y L’Officiel con todos los desfiles de moda de los años anteriores. Aquí es donde encontramos la inspiración cuando abordamos trajes específicos. El traje de Delilah fue otro interesante desafío de sastrería para nosotros. Incorporamos flores al diseño del vestido, las cuales son mitad reales, mitad bordadas.

DELILAH

DELILAH

RETRATOS DE CIUDADANOS: Karnaca es el hogar de variedad de grupos étnicos con distintivas facciones. Sus ropajes están bien cortados y adaptados, mientras que las manos, los brazos, las piernas y caras son ásperas y tienen historias que contar. La ropa es un medio para mostrar la posición de un personaje en la sociedad, pero lo que es fundamental es la persona en el interior del traje. Esa atención al detalle elevó la calidad a un nivel inesperado, donde todos los habitantes de la ciudad tienen una historia de fondo y un papel fundamental dentro de su entorno.

Retratos de ciudadanos

Retratos de ciudadanos

CEREMONIA DEL DUQUE: después de meses de debates, un montón de referencias, y el establecimiento de unas bases, al fin creamos la primera ilustración para Dishonored 2. Representa una ceremonia con El Duque como protagonista y también revela detalles de la época y los escenarios a través de la dramatización y la situación de las diferentes personas retratadas.

CEREMONIA DEL DUQUE

CEREMONIA DEL DUQUE

ESCULTURAS DE BARRO: la escultura en barro permite a los artistas configurar el aspecto y la anatomía de un sujeto tras desarrollar el concepto 2D y antes del modelado 3D. Esto ahorra tiempo a los modeladores 3D y ayuda a unificar el aspecto de los personajes.

ESCULTURAS DE BARRO

ESCULTURAS DE BARRO

LOS GUARDAS: estos dos guardias reflejan toda la investigación que reunimos y todos los dibujos que recopilamos durante la producción. Por ejemplo, el personaje de la derecha tiene mucha inspiración en las fotos de Agustín Casasola tomadas durante los acontecimientos de la Revolución Mexicana.

LOS GUARDAS

LOS GUARDAS

Trono: no hubo mayor emoción en el departamento de arte que cuando comenzamos a esas ilustraciones, y esta ilusión se vio reforzada por tener grandes diseños en nuestras manos. El verdadero éxito de una ilustración viene cuando tanto el contenido como la realización están en perfecta armonía. Aquí los puntos clave fueron: energía, magia, asesino, Misterio.

TRONO

TRONO

Kirin Jindosh: ¡Brillante y retorcido! Eso es lo que hemos tratado de reflejar visualmente, con la meticulosa apariencia de Jindosh y su mirada aguda y analítica. Queríamos que el jugador se sintiese como si estuviera siendo juzgado y hallado deficiente.

KIRIN JINDOSH

KIRIN JINDOSH