Consigue puntos de juego adicionales de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario

Rise of the Tomb RaiderRise of the Tomb Raider: 20º aniversario llega a PS4, el juego en el que Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también incluye nuevos contenidos para un jugador “Lazos de sangre”, soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente extremo” para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara.

Desafío Tomb Raider

Desafío Tomb Raider

También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, es la versión más completa de la premiada experiencia.

El juego

Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara deberá recurrir a su ingenio y sus habilidades de sobrevivencia, formar nuevas alianzas, y finalmente abrazar su destino como Tomb Raider.

En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en más que una superviviente mientras se embarca en su primera gran expedición de allanamiento de tumbas.”

Características específicas PS4

  • Nueva historia para un jugador «Lazos de sangre» – Tras la muerte de su padre, el tío de Lara reclama la mansión Croft como suya. Lara está decidida a conservar su legado y probar que ella es la legítima heredera, pero para hacerlo necesita afrontar su pasado sin reservas. Explora la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre. Es posible jugar en el modo estándar en tercera persona y también en el modo de realidad virtual.
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

  • Nueva modo “La pesadilla de Lara” – La peor pesadilla de Lara se vuelve realidad cuando hordas de muertos vivientes asaltan el hogar de su infancia. Lara debe mejorar sus armas y aniquilar a este ejército de zombis infectados. ¡Demuestra lo que vales y ponle fin a esta pesadilla! Compite con tus amigos y crea retos para la comunidad con modificadores en este nuevo modo pesadilla.
  • Nuevo modo Aguante cooperativo – Un amigo y tú debéis rastrear, saquear y fabricar para sobrevivir a las duras condiciones climáticas durante el día y a las letales amenazas de los hombres y las bestias durante la noche. En este desafío definitivo deberéis poner a prueba vuestros límites para ver cuánto conseguís sobrevivir en esos paisajes implacables. Para el fuego se precisa combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse. Empezáis sin nada y debéis encontrar todo, trabajar juntos y desafiar a vuestros amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores.

Rise of the Tomb Raider

  • Nuevos contenidos del 20º aniversario – Cinco atuendos clásicos de Lara Croft y un atuendo especial que rinde homenaje al viaje de Lara a la Antártica en Tomb Raider III. Entre los nuevos contenidos también se encuentran el modo de dificultad «Superviviente extremo» para Rise of the Tomb Raider, que limitará en gran medida tus puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud. Solo los más capaces sobrevivirán a este nuevo modo de dificultad extrema.
  • Incluye todos los contenidos descargables – Todos los contenidos descargables para ampliar la campaña para un jugador y competir con tus amigos. Sobrevive a las condiciones extremas del modo Aguante, explora una nueva tumba que alberga un horror antediluviano en Baba Yaga: El templo de la bruja, y enfréntate a oleadas de depredadores infectados en El despertar del fría oscuridad. Además se incluyen nuevos atuendos, armas y tarjetas de expedición para que sigas personalizando, ampliando y retando a tus amigos a nuevas aventuras.

Materiales de arte de Rise of the Tomb Raider

  • Quienes tengan el pase de temporada para Xbox One o PC recibirán automáticamente los contenidos gratis. En adelante se actualizará este pase de temporada para incluir los nuevos contenidos.

Edición lanzamiento

Durante la primera semana desde el lanzamiento podrás conseguir 100.000 puntos de juego

Durante la primera semana desde el lanzamiento podrás conseguir 100.000 puntos de juego

La edición de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario estará disponible en caja de edición limitada desde el primer día, incluyendo un libro de arte de edición limitada, así como el juego con todos los contenidos digitales, los nuevos modos de juego y nuevos capítulos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición coleccionista

 

Incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft® de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica.