Así ha sido la presencia de PlayStation en la Barcelona Games World

PlayStation en la Barcelona Games World

PlayStation en la Barcelona Games World

Barcelona Games World ha cerrado sus puertas con una asistencia masiva de público: más de 120.000 personas pasaron por Fira de Barcelona para conocer las últimas novedades del sector. Te contamos lo que ha habido allí por parte de PlayStation.

El escenario de PlayStation ha sido un gran stand de más de 3.300 m2 y 300 puntos de juego, en el que no ha faltado la diversión, la competición, los concursos y por supuesto, el show. Durante las 10 horas diarias de feria, los fans pudieron disfrutar de los mejores y más variados contenidos, presentados por los youtubers ByViruzz, Toniemcee y Outconsumer.

Competiciones en la Barcelona Games World

Competiciones en la Barcelona Games World

Una de las grandes atracciones fue PS VR, las gafas de realidad virtual que llegarán al mercado el próximo jueves 13 de octubre a un precio recomendado de 399 €. Más de 3.000 personas pudieron disfrutar de juegos como RIGS, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil entre muchos otros.

PS VR en Barcelona Games World

PS VR en Barcelona Games World

Hubo gran expectación por poder probar las últimas novedades de PS4. Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport, The Last Guardian, Call of Duty Infinite Warfare, Mafia III, NBA 2K17 o Final Fantasy XV han sido alguno de los juegos más demandados durante estos días de los que se pudo disfrutar en pases privados para todos los asistentes.

PlayStation en Barcelona Games World

PlayStation en Barcelona Games World

Durante el evento acudieron al stand de PlayStation algunas de las personalidades más relevantes de la industria como Jim Ryan, Presidente y CEO de SIE Europa; Hermen Hulst, Director General del estudio holandés Guerrilla Games y responsable del esperado Horizon: Zero Dawn; Simon Benson, Director del Grupo de Tecnología Inmersiva en SIE World Wide Studios y miembro fundador del equipo de PS VR o Alex Kanaris, Director Artístico Asociado del estudio Guerrilla Cambridge y responsable del videojuego RIGS.

No faltaron tampoco las mejores competiciones de la Liga Oficial PlayStation, que celebró las grandes finales de temporada seis, que repartió más de 25.000 euros en premios, y un evento exclusivo internacional de la Capcom Pro Tour, que contó con la presencia de alguno de los mejores jugadores de Street Fighter V.

PlayStation en Barcelona Games World

PlayStation en Barcelona Games World

El desarrollo local también ha sido protagonista en Barcelona Games World. Los asistentes que se han acercado a la feria han tenido la oportunidad de conocer algunos de los proyectos de la exitosa iniciativa PlayStation Talents, además de los semifinalistas de PlayStation Premios 2016.

La exitosa iniciativa PlayStation Talents

La exitosa iniciativa PlayStation Talents

Todo lo que ocurrió en el stand se pudo seguir en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #PlayStationBGW.