Batman: Return to Arkham ya está para PS4 y Xbox One

Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham, que incluye los premiados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ya está disponible en España para PS4 y Xbox One.

La nueva versión ha sido remasterizada por Virtuos e incluye los dos títulos, junto con todo el contenido descargable (también y de la versión Game of the Year de ambos títulos), para la actual generación de consolas, con gráficos, entornos, iluminación y efectos mejorados y actualizados.

Batman: Return to Arkham ya está a la venta por un PVP recomendado de 49,95€.

Desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, Batman: Arkham Asylum es el principio de todo. Con una historia completamente original, los jugadores pueden moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más famosos de Gotham, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio. 

Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011, y ahonda en las intensas y envolventes bases de Batman: Arkham Asylum. Con una increíble galería de villanos que incluye a los criminales más peligrosos de Gotham, como Catwoman, el Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores sentir lo que es ser el Caballero Oscuro e impartir justicia entre las personas que han quedado atrapadas en Arkham City.