Warner Bros. anuncia LEGO CITY Undercover

LEGO City Undercover

LEGO City Undercover

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado el primer tráiler de LEGO CITY Undercover para la nueva generación: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

En él los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables.

Esta aventura de LEGO en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades, y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera de 2017.