¿Qué necesitas saber sobre Injustice 2?

Injustice 2

Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler Todo lo que necesitas saber, que muestra todos los elementos de Injustice 2.

El vídeo ofrece a los jugadores una visión más cercana del modo historia y de la variedad de alianzas entre superhéroes y supervillanos en el juego, incluyendo facciones dirigidas por el Caballero Oscuro, Gorilla Grodd, y otros personajes como Supergirl y La Cosa del Pantano.

Los jugadores también serán introducidos en la nueva experiencia social que Injustice 2  trae a los juegos de lucha. En el juego, los jugadores podrán formar una unión con hasta 50 otros jugadores para compartir sus trajes y construir su propio equipo de superhéroes. También ganarán trajes y otras recompensas que son exclusivas para estas uniones en objetivos cooperativos diarios y semanales, mientras colaboran con amigos para escalar posiciones en la clasificación mundial.

Por desgracia, Warner ha confirmado que el juego no llegará doblado al castellano sino solo subtitulado, las voces estarán en inglés.