Profesionales de los ralis hablan sobre DiRT 4

Petter Solberg, doble campeón del mundo de ralis

Petter Solberg, doble campeón del mundo de ralis

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de DiRT 4 en el que varios pilotos profesionales hablan acerca de cómo compiten contra sus miedos para ir más rápido y llegar a la línea de meta en el primer cajón del podio.

Petter Solberg, el doble campeón del mundo, Kris Meeke y los hermanos Hansen hablan acerca de cómo compiten contra sus miedos para ir más rápido y llegar a la línea de meta en el primer cajón del podio.

DiRT 4 te sitúa a los mandos de algunos de los vehículos todoterreno más potentes e icónicos para ponerte a prueba con la carretera y los elementos en una batalla contrarreloj. Cuenta también con carreras de varios vehículos en las disciplinas de rallycross y landrush donde tendrás que ser valiente y rápido hasta llegar primero a la bandera a cuadros.

La nueva Academia DiRT te enseñará las habilidades que necesitas para alcanzar la cima deportiva y también se convierte en tu particular patio de recreo todoterreno.

DiRT 4

DiRT 4

Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 ofrece tanto profundidad como accesibilidad tanto para nuevos como los más experimentados jugadores de la franquicia.

Con el sistema “Crea tu Circuito” podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Crea tu Circuito permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

DiRT 4 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de junio de 2017.