Ya está a la venta Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Injustice 2, secuela de Injustice: Gods Among Us, ya está disponible en España para PS4 y Xbox One.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2 cuenta con un enorme plantel de superhéroes y supervillanos de DC. Además, los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos de DC.

Injustice 2 retoma la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, ambientada en un universo fragmentado en el que los vínculos se han roto y todas las alianzas se ven envueltas en una guerra.

Batman y sus aliados se esfuerzan en recomponer los fragmentos de la sociedad, mientras se enfrentan a los que pretenden restaurar el régimen de Superman. De entre el caos surge una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra. Los jugadores podrán elegir un bando y personalizar a los emblemáticos personajes de DC con exclusivos y poderosos elementos que desbloquearan jugando.

 

Cada uno de los personajes jugables de DC que aparecen en Injustice 2 tiene su propio estilo de lucha y una lista de movimientos exclusivos. En cada batalla, el jugador podrá ganar nuevo equipamiento y habilidades, independientemente del resultado. A medida que el jugador avance, irá ganando nuevos objetos: desde equipo normal con el que podrá mejorar sus estadísticas en el juego, a artículos poco frecuentes que le brindarán mejores movimientos especiales y habilidades. Con cada equipamiento que gane, el jugador podrá personalizar aún más a sus personajes, cambiando su apariencia, su estilo de combate o sus habilidades.

Harley Quinn en Injustice 2

Harley Quinn en Injustice 2

Injustice 2 incluye el nuevo modo Multiverso, diversos desafíos temáticos exclusivos con los que podrán ganar más recompensas. Cada multiverso tiene su propia historia y sus modificadores, que cambiarán distintos aspectos del juego. A medida que el jugador evolucione irán aumentando los desafíos y las recompensas.

Los multiversos están en continua evolución, cambiando para ofrecer al jugador nuevas oportunidades de que sus personajes crezcan, puedan ganar equipo nuevo y superar desafíos mayores.

Los multiversos en Injustice 2

Los multiversos en Injustice 2

Injustice 2 cuenta con la Edición Ultimate y la Edición Digital Deluxe. Con la Edición Ultimate podrá accederse a los tres próximos Packs de Luchadores, con un total de nueve personajes jugables que se sumarán a lo que ya incluye el juego principal. El jugador también recibirá tres Diseños Premium con los que podrá transformar a algunos luchadores en personajes alternativos, con una nueva apariencia y nuevas voces y diálogos; y dos exclusivos Shaders de Equipo que le permitirá personalizar el aspecto de sus personajes con colores alternativos. La Edición Ultimate está disponible por un PVPR de 109,95€.

Edición Ultimate de Injustice 2

Edición Ultimate de Injustice 2

La Edición Digital Deluxe está disponible para descargar solamente desde Xbox Live, e incluye el juego principal, un Pack de Luchadores con tres personajes jugables adicionales, un Diseño Premium y un Shader de Equipo, por un PVPR de 89,99€.

Edición Digital Deluxe de Injustice 2

Edición Digital Deluxe de Injustice 2

También está disponible Injustice 2 para móviles, cuyos detalles tenéis en esta entrada.