Tráiler final de lanzamiento de DiRT 4

DiRT 4, a la venta este viernes

DiRT 4, a la venta este viernes

Codemasters y Koch Media muestran el tráiler final de DiRT 4, que llega a PS4, Xbox One y PC el 9 de junio.


DiRT 4 te desafiará a ir a por todas en tu intento de controlar algunos de los vehículos todoterreno más poderosos e icónicos del mundo. Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 ofrece tanto profundidad como accesibilidad tanto para nuevos como los más experimentados jugadores de la franquicia. Con el sistema “Crea tu Circuito” podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

Además del variado contenido de rallys con millones de rutas por cinco increíbles localizaciones, DiRT 4 cuenta también con pruebas de Rallycross, al ser videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y contar con la posibilidad de disputar carreras cortas por caminos de tierra en vehículos en la disciplina Landrush.

También puedes visitar la Academia DiRT para aprender las habilidades, técnicas y la práctica necesaria para convertirte en el mejor. Todos estos elementos convierten a DiRT 4 en el juego más exhaustivo historia de la franquicia.