Micro Machines World Series ya está a la venta

Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

De la mano de Codemasters & Koch Media, la legendaria franquicia de videojuegos Micro Machines se abrirá paso una vez más, en esta ocasión en PS4, Xbox One y PC.

Micro Machines World Series mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con impresionantes gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de alucinantes vehículos en miniatura.

Es un juego para usuarios de todas las edades y habilidades ya que ofrece un sistema de control de juego intuitivo y sencillo de manejar que harán que te resulte difícil soltar el mando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Admite hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla.
  • Gran variedad de modos de juego: además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, incorpora los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego. Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades únicas de sus vehículos en los modos “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña”.
Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

  • Cada vehículo tiene un control ligeramente distinto e incluso su propio sonido. Elige tu coche favorito entre una selección de 12 vehículos muy diferenciados, desde el nervioso pero ágil bólido de tracción trasera conocido como El Incendio hasta el terriblemente bueno todoterreno Monster Truck de Hank N. Stein.
  • Increíbles campos de batalla. Coge tu pistola de proyectiles de NERF para acabar con los rivales y salir vencedor. Los jugadores podrán también recoger de la propia pista objetos en forma de proyectiles de la marca NERF de Hasbro y potenciadores de la misma licencia. Todos se podrán desplegar en diversas ubicaciones Hasbro, tales como un tablero de Ouija o conduciendo en medio de una batalla de Hambrientos Hipopótamos.
Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

  • Personalización. Participa en uno de los tres tipos diferentes de eventos y equipa tus vehículos con una de las más de 60 tipos de actualizaciones diferentes, desde escudos de protección, lanzallamas, hachas, rayos para encoger a tus rivales, etc.
  • Conviértete en campeón mundial. Representa a tu país ya sea en la modalidad en solitario, en las clasificaciones de Facebook, o únete a tus amigos o compañeros de equipo para alcanzar el cetro mundial.
Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

  • Únete al club Micro Machines, deja tu marca en las clasificaciones mundiales y compite cada semana para ganar grandes premios y desbloquear nuevas personalizaciones.