The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler

The Evil Within 2

The Evil Within 2

Ziran ha hecho público un nuevo tráiler del futuro The Evil Within 2, un título que combina el thriller psicológico y el auténtico horror de supervivencia, de manos de Shinji Mikami y el prodigioso equipo de Tango Gameworks.

En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily, su hija, antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, el tiempo es su peor enemigo. Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda, pero no perderá la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastián se sumergirá en un nuevo mundo STEM y se enfrentará a todo lo que este le ponga por delante.

Los que reservéis The Evil Within 2 recibiréis el paquete Última oportunidad. Estos artículos ayudarán a sobrevivir algo más de tiempo en el mundo de pesadilla de Union. El paquete Última oportunidad incluye:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
  • Botiquín: para salvar a Lily tendrás que mantenerte con vida, y este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura. 
The Evil Within 2

The Evil Within 2

The Evil Within 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el viernes 13 de octubre. Más información en la web oficial de The Evil Within 2.