Ya está disponible la demo de Rayman Legends: Definitive Edition para Switch

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition

Ubisoft ha anunciado que la demo gratuita de Rayman Legends: Definitive Edition está ya disponible en Nintendo Switch eShop. La demo de la penúltima entrega del aclamado título de Plataformas del Año invita a los jugadores a hacerse una buena idea del extraordinario mundo de Rayman.

Ábrete camino a través de los legendarios cuadros en modo de un jugador o en cooperativo, o demuestra todas tus habilidades en el modo Kung-fútbol, ahora jugable por hasta cuatro jugadores simultáneamente en conexión inalámbrica local, usando dos consolas Nintendo Switch.

Los jugadores disfrutarán también del nuevo modo Torneo de Kung-fútbol, en una eliminatoria de hasta ocho equipos enfrentados entre sí para ver quién se convierte en el campeón de Kung-fútbol.

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition, ambientado en el fantástico mundo de Rayman, nos cuenta las aventuras de Rayman y su divertido grupete de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros.

Para saber más de Rayman Legends: Definitive Edition tenéis la web oficial. Conecta con Rayman en Facebook y en Twitter @RaymanGame con la etiqueta #Rayman.