Let’s Sing 10 estará a la venta el 20 de octubre

Let's Sing 10

Let’s Sing 10

Ravenscourt y Voxler han anunciado que Let’s Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, estará disponible desde el 20 de octubre de 2017 para PS4, Wii (compatible con WiiU) y Switch.

En Let’s Sing 10 los jugadores podrán escoger entre 30 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch.

El listado de canciones incluirá grandes éxitos musicales como “El Amante” de Nicky Jam, “Sirenas” de Taburete, “Vuela Corazón” de Dasoul, “Hymn for the Weekend” de Coldplay. También, otros éxitos de artistas como Lukas Graham con “7 Years”, Manuel Carrasco con “Yo Quiero Vivir”, Lost Frequencies con “Are You With Me” y otros que están por llegar.

Let's Sing 10

Let’s Sing 10

También será compatible con la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones Android (4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los cantantes más entusiastas ahora pueden acceder al juego, siempre que lo deseen, de forma rápida y sencilla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • En PS4 el juego ha sido rediseñado completamente y se ha optimizado el rendimiento incluyendo animaciones más fluidas y un sistema de reconocimiento de voz mejorado.
  • Disponible para PS4 la nueva App para dispositivos móviles que permite que actúen como micrófonos, así como los micrófonos oficiales de SingStar y PS Headset.
  • Podremos escalar posiciones en la clasificación online de PS4.
  • En la tienda online estarán disponibles dos nuevos contenidos descargables, junto a los ya existentes para su compra en PS4.
  • En PS4 y Switch tendremos elementos adicionales de recompensas por jugar, como coleccionar avatares y desbloquear certificados musicales que van desde bronce hasta diamante.
  • Cuatro retadores y variados modos de juego para PS4 y Switch – incluyendo un modo completamente nuevo llamado “Mix Tape
  • El primer juego de Karaoke para Switch, con un aspecto moderno y hecho a medida de sus usuarios junto con lo último en tecnología.
  • Cinco modos que supondrán un reto en Wii/WiiU para sesiones desde uno hasta cuatro jugadores.
  • Dispondremos de tablas de clasificación offline para comparar con nuestros amigos en Wii y WiiU.
Let's Sing 10

Let’s Sing 10

En Wii y Wii U se ha mejorado el aspecto visual acompañado de la última tecnología en reconocimiento de voz.