Resident Evil Revelations ya disponible en PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations para PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations debuta en PS4 y Xbox One. Conocido por su giros narrativos, la historia se desarrolla como una serie de TV, contada en formato episódico tal y como se desvelan la mayoría de los argumentos de misterio, desde la perspectiva de varios de los personajes jugables.

La entrega cuenta con las estrellas veteranas de la saga, Jill Valentine y Chris Redfield, quienes investigan un aparentemente abandonado y misteriosos crucero llamado Queen Zenobia.

Este título está actualizado para la actual generación de consolas con un apartado visual en alta definición, mejorada tasa de imágenes por segundo y texturas actualizadas.

También incluye el Modo Asaltado cooperativo regresa con un desafío, “El Barco Fantasma: Caos», junto a varios esquemas de controles flexibles y todos los contenidos descargables previamente lanzados a modo de recompensas desbloqueables dentro del juego. Además llegará totalmente en castellano conservando el doblaje del original.

Características principales 

  • Revisita los Horrores: juega en el papel de los personajes favoritos de la saga Jill Valentine y Chris Redfield mientras investigan un crucero supuestamente abandonado, el Queen Zenobia, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas, en una carrera por la supervivencia.
  • Un apartado visual incluso más fluido: una resolución de 1920×1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, son algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente.
Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations

  • Regresa el Modo Asalto con un Desafío: enfréntate a hordas de enemigos con un amigo y mejora en las clasificaciones para desbloquear diversos objetos en el Modo Asalto rejugable. Incluye el desafío “El Barco Fantasma: Caos”, una variante del popular nivel a modo de reto adicional, con enemigos que pondrán a prueba las habilidades de cualquier veterano del Modo Asalto, con ubicaciones de enemigos mezcladas, armas más potentes y más formas de actualizar tu arsenal para sobrevivir al terror.
  • Todos los contenidos descargables incluidos: todos los contenidos lanzados previamente para Resident Evil Revelations estarán disponibles como recompensas desbloqueables dentro del juego.
Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations

  • Esquemas de controles flexibles: cuatro diferentes esquemas de controles disponibles, destinados a ofrecer una experiencia más versátil junto a una nueva interfaz mejorada.

Resident Evil Revelations ya disponible en PS4 y Xbox One. La edición para Nintendo Switch tanto de Resident Evil Revelations y su continuación Resident Evil Revelations 2 también estará disponible a finales de 2017 en formato digital.