Ya disponibles el Episodio 1 y la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Con motivo del lanzamiento del Episodio 1 de Life is Strange: Before the Storm, Square Enix ha publicado hoy un emotivo vídeo protagonizado por personas reales con auténticas historias de amistad y amor.

Este vídeo de tres minutos titulado “Carta abierta” ha sido creado para reflejar la importancia que tienen temas como la amistad, el amor y el apoyo mutuo en el juego.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM es la próxima entrega de la premiada serie de juegos por episodios de Square Enix que ha vendido varios millones de copias. El juego transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer título de la serie.

No solo eso, el premiado trío musical británico Daughter ha lanzado el álbum Music from Before the Storm, la música original del esperado Life Is Strange: Before The Storm, el nuevo juego de Square Enix. Creada en Londres a comienzos de este año, esta es la primera experiencia del grupo Daugtuer trabajando en una banda Sonora original.

La banda lanzó un vídeo entre bastidores en el que explicaban el proceso de grabación de la banda sonora, su inmediata implicación con los personajes principales del juego y cómo todo concluyó en el trabajo final. Aquí tenéis el vídeo con el proceso de trabajo: