Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobre La Tribu Oscura

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que muestra a La Tribu Oscura, un grupo de orcos que emplea el sigilo y los asesinatos para dominar Mordor en nombre del Señor Oscuro, a quien adoran fanáticamente.

En Sombras de Guerra, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis.

Expertos en emboscadas, trampas y engaños en el campo de batalla, la Tribu Oscura es más poderosa de lo que puede indicar su número, puesto que emplean la traición y otros sucios trucos para conseguir sus objetivos.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los AnillosLa Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PS4 y PS4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.