Rayman Legends: Definitive Edition ya está para Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends: Definitive Edition está ya disponible en Nintendo Switch, además también está la demo gratuita en Nintendo eShop.

Rayman llega por primera vez a Nintendo Switch con Rayman Legends Definitive Edition. El título es jugable por hasta cuatro jugadores en cooperativo y ofrece una experiencia multijugador local inalámbrica con el modo Kung-fútbol.

Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con sus enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y muchas acciones más, donde y cuando quieran, tanto en solitario como en modo multijugador.

El juego nos cuenta las aventuras de Rayman y su divertido grupo de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros.

Más información de en la web oficial de Rayman Legends: Definitive EditionRayman en Facebook y en Twitter @RaymanGame con la etiqueta #Rayman.