El trabajo detrás del remake de Shadow of the Colossus

Remake de Shadow of the Colossus para PS4

Remake de Shadow of the Colossus para PS4

Sony Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo del remake de Shadow of the Colossus para PS4 en el que los principales integrantes de Bluepoint Games, el estudio desarrollador encargado del título, describen la difícil y a la vez estimulante tarea de mantener la esencia y espíritu jugable del original.

Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, son los encargados de explicar los retos, dificultades y métodos para llevar a cabo este remake de la forma más pulida posible. En este sentido, el estudio considera que ha sido todo un reto y al mismo tiempo un honor debido a lo que Shadow of the Colossus, obra original del japonés Fumito Ueda, significa para millones de jugadores en todo el mundo que han disfrutado con esta épica y melancólica aventura protagonizada por Wander y su fiel caballo Agro.

Shadow of the Colossus, exclusivo para PS4, llegará al mercado español el próximo 7 de febrero tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.