Nuevos vídeos sobre F1 2018: tráiler y cómo se está haciendo

Resultado de imagen de f1 2018 videojuegoCodemasters y Koch Media van poco a poco lanzando vídeos sobre el desarrollo de F1 2018, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), mostrando la gran profundidad y el elenco de características de la nueva entrega de este año.

Tenemos el primer tráiler de juego, con el modo Carrera más profundo jamás visto en la franquicia, 20 vehículos clásicos de la historia del deporte y un impactante apartado visual:

Además de las mejoras en el modo Carrera, los vehículos clásicos y la simulación, F1 2018 ha experimentado una significativa mejora gráfica con el añadido de nuevos elementos visuales, entre los que se incluyen la niebla ambiental, la neblina provocada por el calor, los efectos de espejismo,  la bruma de calor del motor y la suciedad de la pista que acercan el juego aún más al deporte real.

Al jugar online, el nuevo Sistema de Superlicencia del juego está diseñado para minimizar los efectos de una conducción deficiente en las carreras multijugador. Los usuarios reciben una calificación de su nivel de habilidad y el estilo del piloto, para luego combinarlos en partidas de usuarios con una similar competencia y forma de pilotaje.

En cuanto a su desarrollo, vamos viendo su evolución:

La más reciente muestra que la simulación y manejo de los vehículos de F1 2018 ha avanzado de forma significativa este año, con una suspensión mejorada y física del chasis, la inclusión de datos del mundo real de la F1 para ofrecer una precisión sin precedentes, por primera vez se indicará la temperatura de la carcasa del neumático, así como del sistema ERS.

El resultado final de estas mejoras hace que el jugador pueda experimentar la sensación pura del neumático degradándose sobre la pista y, por lo tanto, ofreciendo una sensación realista y reconocible, según el tipo de desgaste, compuestos y condiciones meteorológicas.

F1 2018 cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y todos los 21 circuitos de la apasionante temporada 2018, entre los que se incluyen los trazados de Paul Ricard y Hockenheim.

Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

F1 2018 se lanzará en PS3, Xbox One y PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el próximo 24 de agosto de 2018.