«Cómo ser HITMAN», la aproximación a cómo será HITMAN 2

Resultado de imagen de hitman 2Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado HITMAN 2 – Cómo ser Hitman: Inmersión, la primera entrega de una nueva serie de videos que muestra la variedad de características, mejoras y artículos que llegarán a HITMAN 2 el 13 de noviembre.

El primer vídeo analiza de cerca cómo los jugadores pueden sumergirse completamente en el mundo de HITMAN 2 mezclándose con la multitud, aprovechando las ubicaciones muy detalladas y utilizando las numerosas personalidades de la IA revolucionaria para crear un efecto dominó con grandes repercusiones.

HITMAN 2 es la continuación de HITMAN, con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar para ofrecer a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos.

Resultado de imagen de hitman 2 Sniper Assassin

Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN 2. Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2.

HITMAN 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.