Koch Media anuncia Killing Floor Double Feature para PS4 y PS VR

Resultado de imagen de Killing Floor Double FeatureTripwire Interactive, los creadores de las franquicias Killing Floor Rising Storm, ha anunciado los planes para asociarse con la editora Deep Silver para traer la experiencia Killing Floor definitiva a PS4 y PS VR con el lanzamiento de Killing Floor: Double Feature.

Combinando los mejores y más sangrientos capítulos del universo de Killing Floor con un atractivo precio de venta recomendado, Killing Floor: Double Feature llega con el exitoso shooter de horror cooperativo Killing Floor 2 para  PS4 y el inquietante shooter de supervivencia de realidad virtual Killing Floor: Incursion para PS VR.

Resultado de imagen de Killing Floor Double Feature

La versión física en tiendas de Killing Floor: Double Feature también estará completada con el personaje jugable de Mrs. Foster, uno de los favoritos de los fans en Killing Floor 2 que se había lanzado a modo de DLC, junto con todos los contenidos de temporada lanzados desde el estreno del juego, convirtiendo a esta producción en el perfecto punto de entrada para recién llegados a la serie que continuará involucrando a los usuarios con actualizaciones periódicas y de gran calidad.

Killing Floor: Double Feature disponible el 21 de mayo de 2019 en PS4  y PS VR con un precio de venta recomendado de 39.99 €.