Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: The Rebel Collection estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 6 de diciembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser el pirata más temido del Caribe, o de convertirse en el cazador de assassins definitivo.
Assassin’s Creed: The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag (con todos los contenidos DLC para un jugador) y Assassin’s Creed Rogue. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser el pirata más temido del Caribe, o de convertirse en el cazador de assassins definitivo, descubriendo o redescubriendo así dos obras esenciales dentro de la serie Assassin’s Creed, jugables sin conexión y en cualquier parte, con Nintendo Switch.
Esta compilación aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch incluyendo características mejoradas para esta consola, como el modo sobremesa, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil, HUD optimizado, y el uso del mando de movimiento para apuntar.
- Assassin’s Creed IV: Black Flag. Los jugadores navegarán directos a la Edad de Oro de la Piratería, en la que los piratas han establecido su propia República sin ley. Asumiendo el rol de Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, se verán arrastrados a una antigua guerra entre Assassins y Templarios, en la que jugarán un papel determinante en batallas de fama mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El enorme mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas en las que la corrupción, la avaricia y la crueldad campan a sus anchas.
- Assassin’s Creed Rogue: en mitad del caos de la guerra entre franceses e indios, los jugadores asistirán al lento descenso de un hombre hacia la oscuridad, un proceso que afectará para siempre al futuro de las colonias americanas. Encarnarán a Shay Patrick Cormac y se transformarán de forma radical: pasando de ser un leal miembro de la Hermandad de los Assassins a convertirse en el cazador de assassins más letal. En este peligroso viaje a través de América y las heladas y frías aguas del Atlántico Norte los jugadores adoptarán, por primera vez en la serie, el desarrollo de la historia desde la perspectiva de un templario.
Assassin’s Creed: The Rebel Collection ya se puede reservar a un precio de 49,99 €.