Blood & Truth recibe su nuevo DLC gratuito

Resultado de imagen de Blood & TruthSony Interactive Entertainment ha anunciado que el segundo DLC gratuito de Blood & Truth, título exclusivo de PS4 y que requiere PS VR desarrollado por el estudio británico London Studios, ya está disponible.

Conseguirlo es tan fácil como descargarlo ya que no tiene coste alguno. Incluye un nuevo modo de juego en dificultad difícil -que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores- y los retos de puntería. Estos cinco retos serán una de las grandes novedades del parche, ya que incluyen compatibilidad con el mando PS VR AIM Controller, aunque por desgracia no se aplica al modo historia, algo que esperamos que llegue en breve.

Resultado de imagen de PS VR AIM Controller

Los jugadores podrán enfrentarse de la forma más inmersiva posible a cinco tipos de desafíos diferentes de tiro al plato: tiro al plato clásico, con 25 objetivos a los que derribar lo más rápido posible; tiro al plato con puzles, en los que habrá que destruir los objetivos siguiendo un orden concreto para resolver los acertijos; de resistencia, en el que los platos no paran de salir con distintas velocidades hasta que el jugador falle tres; el espectacular modo extremo, que se desarrollará por encima de los tejados de la ciudad de Londres y el modo acción, con mucha variedad de armas y un recorrido cargado de adrenalina y con un gran final. Además, todos estos retos contarán con una clasificación, gracias a la cual se podrá competir contra amigos y otros jugadores de Blood & Truth.

Podéis leer nuestro análisis del juego en esta entrada. Blood & Truth ya está disponible a un precio recomendado de 39,99€ en PlayStation Store y PEGI 16, y en los puntos de venta habituales. Para su uso es necesario tener PS VR y es compatible con PS Move y con DUALSHOCK.