Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight, entre las incorporaciones a PlayStation Now en noviembre

Resultado de imagen de PlayStation Now noviembreEste mes Sony Interactive Entertainment (SIE) incorpora tres nuevos juegos al catálogo de PS Now, y los suscriptores del servicio podrán empezar a disfrutarlos hoy mismo y, aquellos usuarios que aún no lo sean, podrán hacerlo igualmente descargando la prueba gratuita de siete días.

La prueba gratuita se puede iniciar desde aquí y así poder jugar al catálogo completo de PS Now, incluyendo las recientes incorporaciones: Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.

Persona 5 es un juego de rol en el que el jugador deberá encarnar durante el día a un estudiante de instituto y, de noche, a un ladrón fantasma que se adentra en los llamados Palacios (mundos irreales), para completar misiones. Pertenece a la aclamada serie Persona desarrollada por Atlus y estará disponible para descargar en PS4 y jugar en streaming en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2010. Por desgracia el juego llegó totalmente en inglés, sin traducción en voces ni textos.

Por su parte La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción en mundo abierto basado en el universo literario de J. R. R. Tolkien, y cuya acción está situada entre los sucesos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su protagonista, el montaraz Talion, deberá formar su propio ejército, conquistar diversas fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Ha sido desarrollado por Monolith Productions y estará disponible para descargar  y jugar en streaming en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2010.

Por último, Hollow Knight es un título a cuyo género -o, subgénero- se lo conoce como «metroidvania«, o cuya jugabilidad está inspirada en títulos de las franquicias Metroid y Castlevania. Se trata de un juego de plataformas y acción en 2D, descrita por sus creadores como «aventura de acción y héroes» en la que el jugador deberá avanzar por un extenso mapa explorando cavernas, ciuades antiguas y desiertos, para enfrentarse con diversas criaturas.

Estos títulos se unen a los más de 700 juegos ya disponibles y se pueden jugar desde hoy mismo en PS4 y/o PC. Además, gracias a sus nuevos precios reducidos, los jugadores pueden saltar a la acción por 9,99 € al mes o 59,99 € al año.

Para ver el catálogo completo de juegos de PS Now, saber más sobre el servicio o probarlo de forma gratuita durante siete, puedes consultar la web oficial.