Nuevos materiales de Re Mind de Kingdom Hearts III

Resultado de imagen de remind kh3Square Enix Ltd. acaba de distribuir nuevos materiales gráficos del contenido descargable KINGDOM HEARTS III Re Mind, que se lanzará para PS4 este 23 de enero de 2020 y para Xbox One el 25 de febrero de 2020.

A través de una serie de pantallas Square Enix ha desvelado que en una próxima actualización gratuita de Kingdom Hearts III, previa al estreno del descargable, los usuarios disfrutarán de una nueva forma de Sora. Se ha añadido un sistema de menú premium en el juego para hacerlo más fácil o difícil, incluyendo una serie de retos a los que enfrentarse, además de las característica Data Greeting (que permite ubicar objetos y personajes para crear tus propias fotos personalizadas) y Slideshow (una función que permite crear tus propias presentaciones con tus pantallas, con efectos y canciones).

Resultado de imagen de remind kh3

En Re Mind los jugadores podrán luchar en combates con múltiples jefes, jugar a un episodio secreto y a un episodio Limitcut, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo «menú Extra» con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

Por otra parte, en enero se lanzará un parche gratuito (versión 1.07) para todos los jugadores de KINGDOM HEARTS III, que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales: «Prometida» y «Recuerdos lejanos». Los jugadores también podrán utilizar más funciones para compartir a partir de enero.

KINGDOM HEARTS III está disponible para Xbox One y PS4. El DLC Re Mind se lanzará para PS4 el 23 de enero de 2020 y para Xbox One el 25 de febrero de 2020. También es posible reservar un lote KINGDOM HEARTS III Re Mind + Vídeo del concierto, que incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y el vídeo del concierto KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka.