Saints Row:IV- Re-Elected llegará a Nintendo Switch

Resultado de imagen de Saints Row:IV- Re-ElectedDeep Silver y Koch Media han confirmado la campaña de reserva anticipada de Saints Row: IV- Re-Elected, que estará disponible para Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.

Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando. Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak.

Resultado de imagen de Saints Row:IV- Re-Elected

Los Santos han pasado de la casa de crack, al Ático de la Casa Blanca- pero ahora depende de ti liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia, jugable por primera vez en Nintendo Switch.

Saints Row IV Re-Elected incluye 25 contenidos descargables, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief, y dos célebres expansiones de historias episódicas: Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas.

Saints Row: IV – Re-Elected se lanzará para Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020 con un precio de venta recomendado de 39,99 €.